El suceso dejó sin vida al conductor del transporte del servicio público, así como a otra persona, ambos están en calidad de desconocidos (Foto: RED 113)

La Unión, Guerrero (MiMorelia.com/RED 113).- Dos muertos y siete heridos dejó como saldo un choque-volcadura entre una combi del servicio público contra una camioneta utilizada para los viajes de turismo, el cual se registró este sábado en la carretera libre a Ixtapa, cerca de la caseta de cobro que está en la localidad de Feliciano en este municipio de La Unión, en los límites con Michoacán.

 

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, el suceso dejó sin vida al conductor del transporte del servicio público, así como a otra persona, ambos están en calidad de desconocidos y el primero de ellos quedó parcialmente fuera de la unidad al salirse por la ventana, además de que fue aplastado por el automotor cuando éste volcó.

Igualmente hubo siete lesionados, los cuales fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de La Unión, de la Marina Armada de México y por los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, siendo canalizados a la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán para que recibieran ayuda de los galenos.

Al respecto se supo que luego de la aparatosa colisión entre los vehículos éstos volcaron con el desenlace antes citado. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en todo momento para dar vigilancia perimetral en lo que eran hechas las maniobras de auxilio, esto en coordinación con el personal de Seguridad Pública.

RMR