En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Dos mujeres muertas y 4 heridos, saldo del choque en la Siglo XXI

El accidente se registró la tarde de este sábado, cerca de El Mirador del lago de Zirahuén

choque, auto, ambulancia
El automóvil Chevrolet, tipo Beast, color azul, con placas de Michoacán, también iba rebasando (Foto: RED-113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos mujeres murieron, y al menos otras cuatro personas resultaron lesionadas, tras registrarse un choque de frente entre una camioneta y un automóvil, la tarde de este sábado, cerca de El Mirador del lago de Zirahuén, de la autopista Siglo XXI.

Trascendió que el percance fue entre una camioneta roja, Navegator, tipo Lincoln y placas de circulación GWS-382-B, del estado de Guanajuato, la cual circulaba con dirección hacia Uruapan y a la altura del kilómetro 78, en una recta, supuestamente iba rebasando los vehículos.

Foto: RED-113

En dirección hacia Pátzcuaro, se desplazaba un automóvil Chevrolet, tipo Beast, color azul, con placas de Michoacán, que a su vez también iba rebasando y fue cuando sobrevino el choque frontal.

En esta última unidad, perecieron dos mujeres que viajaban en el asiento posterior, mientras que el chofer y copiloto, resultaron lesionados. Dos personas que iban en la camioneta, también resultaron con heridas de consideración.

Personal de Rescate y Salvamento auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital de Uruapan, mientras que personal policial resguardo la zona para que posteriormente la Fiscalía General del Estado efectuará las correspondientes averiguaciones.

SJS