choque, Michoacán
Elementos de la Policía Michoacán brindaron seguridad en la zona (Foto: RED 113)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes se registró un aparatoso choque de frente entre una camioneta y un camión de carga, ambos conductores quedaron prensados por lo que resultaron con lesiones y fracturas de consideración.

Lo anterior fue aproximadamente a las 10:00 horas, sobre la carretera Jacona-Los Reyes, justo a la altura del Campo de Tiro «Club Cinegético Halcones de Jacona», donde por varios minutos quedo cerrado el paso vehicular.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, Rescate y Cruz Roja Zamora, trabajaron por varios minutos con «Las Quijadas de la Vida» para destrabar a los conductores y trasladarlos a un nosocomio para su atención médica.

(Foto: RED 113)

Los lesionados son Abraham A., R., de 59 años de edad, vecino del municipio de Peribán, el cual tripulaba una camioneta de la marca Chrysler, color rojo, modelo 2006, con placas PFH-481-Y de Michoacán.

El otro lesionado es Manuel G., A, de 45 años de edad, vecino del fraccionamiento Hacienda del Valle, de Zamora, el cual conducía un camión Suzuki color blanco, con placas UF-851-40 del Estado de Sinaloa, propiedad de la empresa «Innovación Agrícola».

Elementos de la Policía Michoacán brindaron seguridad en la zona, mientras los Agentes de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, para deslindar responsabilidades, ya por último los automotores fueron enviados al corralón oficial ya que quedaron convertidos en Chatarra.

Por: RED 113/R