Dos sujetos roban bolso a mujer en pleno centro de Morelia

Entre lo robado está una chequera, diversas tarjetas de crédito y débito, teléfonos celulares y dinero en efectivo, detallaron voces oficiales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos ladrones le robaron su bolso a una mujer, en el cual traía diversos artículos de valor. El atraco se registró este lunes en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas.

ladrones
(Foto: RED 113)

En este tenor, se pudo saber en la labor periodística que el hurto fue en la calle García Obeso, frente al inmueble 297, entre las calles Aldama y Guerrero, donde los tipos le arrebataron su bolso a la dama para enseguida escapar a bordo de un carro Volkswagen tipo Jetta de color negro.

Entre lo robado está una chequera, diversas tarjetas de crédito y débito, teléfonos celulares y dinero en efectivo, detallaron voces oficiales.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal y también el personal de seguridad privada del Agrupamiento Tigre buscaron a los rateros, pero al final de los patrullajes no fueron localizados.

Ahora la Policía busca a los responsables y solicita a la población cualquier dato que ayude a su captura, para ello se ponen a disposición los números telefónicos 911 y 113-5000.

Los uniformados recomendaron a la parte afectada acudir ante la representación social para presentar la denuncia penal respectiva.

R