instructores de zumba 
El objetivo es apoyarlos a cumplir con las medidas establecidas para su reapertura (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), entregó decenas de tapetes sanitizantes y 100 litros de líquido desinfectante a instructores de zumba, crossfit y gimnasios.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, reconoció que, en el segundo paso hacia la Nueva Convivencia en Michoacán, se está cuidando se cumplan de manera puntual todas las indicaciones de las autoridades de salud.

instructores de crossfit
(Foto Cortesía)
“Sabemos que han sido uno de los sectores más golpeados en su economía por la suspensión de sus actividades, por ello, estaremos de manera constante entregando insumos, con el propósito de que puedan cumplir la normatividad y cuidarse a ustedes y sus usuarios”, comentó.

“Son tiempos difíciles y más para las personas que tuvieron que cerrar sus negocios, pero estoy seguro que de la mano de todas y todos lograremos hacer de Morelia la ciudad de las oportunidades y salir lo menos afectados de la pandemia”.

Por su parte, Mary Calderón, instructora de zumba, agradeció que sigan siendo tomados en cuenta por el Gobierno del Estado, ya que han sido meses muy complicados para este sector, “de nuestros ingresos dependen muchas familias por eso, era importante que pudiéramos regresar a trabajar”.

Recordó que sus espacios de trabajo fueron los primeros que tuvieron que parar actividades, “hemos aguantado y acatado todas las indicaciones, estamos listas y listos para regresar a trabajar ya que la actividad física también es importante para cuidar nuestra salud, les queremos decir que estaremos protegiéndonos y cuidando a nuestros asistentes”.

Boletín/PO