Los boletos de Triplemanía XXV ya están a la venta en taquillas de la Arena Ciudad de México y Superboletos (Foto Twitter)

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Triple AAA celebra sus 25 años y su evento principal es Triplemanía XXV, es por ello, que han apostado en duelo de máscara vs máscara, por una de las rivalidades más importantes de los últimos meses, Dr Wagner JR y Psyco Clown, con el que buscan recuperar a la afición de uno de los deportes más populares de nuestro país. El evento se llevará a cabo el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

“Para AAA, en este 25 aniversario no podíamos pasar desapercibidos. Creo que desde hace 10, 12 años no se juegan unas máscaras con esta categoría”, aseguró el Lic. Joaquín Roldán.

El rostro de Juan Manuel González que encarna a Dr. Wagner Jr correrá por novena ocasión el riesgo de ser conocido en público. En su record, cuenta con 3 máscaras (Jungla del Norte, Drago y Mascara Año 2000 Jr) y 5 cabelleras (Brazo de oro, Rey Mysterio, Pierroth, Green Demon I y Máscara Año 2000).

Así mismo Psycho Clown, el hijo del Brazo de Plata y miembro de la Dinastía Alvarado Psycho Clown es poseedor de 2 máscaras (Super Crazy y X-Fly) y la cabellera del Texano Jr

“Vengo exponiendo lo más preciado que tengo, lo que siempre he defendido con sangre y golpes. Contra Wagner vengo a exponer mi máscara, en la lucha de la década como muchos lo llaman”, aseguró Psycho Clown, al tiempo que dijo que buscará convertirse en una gran leyenda en el evento magno de AAA.

Los boletos se cotizan en la página de SUPER BOLETOS desde $264 hasta los $4680, haciendo posible que más de 22 mil almas presencien de este espectáculo.