Circulación lenta en avenida Camelinas para los que provienen de la calzada Ventura Puente con dirección hacia la Calzada Juárez, en el cruce con Virrey de Mendoza, el avance es a vuelta de rueda 

 

Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

Drake Bell se declara culpable por delitos contra una menor de edad

El actor de “Drake y Josh” se declaró culpable de cometer delitos contra una menor de 15 años de edad

NoImage
El cantante será sentenciado el 12 de julio al mediodía (Foto: fox8newscleveland)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este miércoles el actor Drake Bell se declaró culpable de cometer delitos contra menores de edad y  de difundir material dañino.

Es de recordar que el pasado 4 de junio el actor Drake Bell de 34 años de edad fue arrestado en Ohio, y aunque salió bajo fianza las investigaciones continuaron. 

De acuerdo a medios nacionales, este miércoles, durante una audiencia virtual previa a su juicio, el actor de “Drake y Josh” se declaró culpable de cometer delitos contra una menor de 15 años de edad en una de sus presentaciones en Cleveland, Estados Unidos

De los delitos que se le imputan, y de los que se declaró culpable, están relacionados con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años de edad. 

Se sabe que la joven presentó un informe ante su departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un presunto incidente que, según la víctima, ocurrió entre ella y Drake el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

La investigación posterior reveló que la joven de 15 años había establecido una relación con Drake varios años antes del presunto incidente.

Además, fiscales argumentaron que Drake, mientras estaba en el concierto, “violó su tarea de protección y cuidado y, al hacerlo, puso en riesgo a la víctima”.

En las investigaciones se reveló también que en los meses previos al concierto, Bell envió a la víctima mensajes inapropiados con contenido sexual a través de redes sociales.

El cantante será sentenciado el 12 de julio al mediodía; de resolverse culpable del delito podría enfrentar hasta 18 meses en prisión por el cargo.

Con información de Publimetro

rmr