“Me divertí, no sé si debería sentirme culpable o qué”, le dice el rapero a la chica luego de que ésta le revela su edad, recalcando que no quiere ir a prisión todavía (Foto: @rvanguardia)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- En medio de la polémica del juicio de Kevin Spacey por acoso sexual, el cantante Drake se ve ahora inmerso en el escándalo al difundirse un video en el que acaricia a una menor de edad durante un concierto.

Esto sucedió en el 2010, durante una de sus presentaciones musicales, cuando el rapero tenía 23 años y subió al escenario a una fan, quien en ese entonces tenía 17 años de edad, a quien, como parte del show, comienza a coquetearle.

La grabación que se ha difundido en redes muestra a Drake bailando y abrazando a la joven por la espalda mientras le besa el cuello, mientras el resto de los asistentes aplaude y grita de emoción.

Sin embargo, de repente parece que el cantante duda, por lo que le pregunta cuántos años tiene, y luego de que la chica le revelara su edad, éste retrocede y bromea diciendo que no quiere ir a prisión todavía.

“Me divertí, no sé si debería sentirme culpable o qué, pero me gusta cómo se siente tu busto contra mi espalda”, le dice el rapero a la joven, para después darle las gracias y despedirla con un beso en las mejillas, la frente, y la boca.

Hasta el momento, Drake no ha emitido ninguna declaración o comentario al respecto.

Flv Nz