drake, bad bunny, mia, español, canción, redes sociales
El canadiense Drake ha dejado bocas abiertas (Imagen: @itsmecharnie)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Los cantantes Drake y Bad Bunny están rompiendo las redes sociales, por su nueva canción que han lanzado en español llamada “MIA” y en especial Drake que pronuncia como si fuera su lengua materna.

El canadiense Drake ha dejado bocas abiertas, ya que no es la primera vez que canta en español, pero esta vez ha colaborado con el reguetonero Bad Bunny y la pista ya la puedes escuchar en Spotify.

“A mi me gusta, va pal tope de billboard lol. Hubiese querido a Drake con la pista de reggaeton dura, pero pues, en español namás está pa los coros”, es uno de los comentarios.

A partir de 2017, Drake ha ganado un total de 3 premios Grammy de 27 nominaciones.​ También ha ganado 2 MTV Video Music Awards, y ha sido clasificado por Complex en el número uno en su lista «Mejor rapero vivo cada año desde 1979», otorgando a Drake el galardón en 2011, 2012 y 2015.

Bad Bunny  ha colaborado con grandes artistas dentro de la industria musical, e incluso con artistas de otros géneros como Víctor Manuelle (en «Mala y peligrosa»), Becky G (en «Mayores»), Enrique Iglesias (en «El baño»), Drake (en «Mía»), Future (en Thinkin), Natti Natasha (en «Amantes de una noche»), entre otros.

Escúchala aquí: 

Mira el video:

APMA