abejas, serie
Aguacateros lideran la Conferencia Sur de la LNBP (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con las emociones al límite; el equipo de Aguacateros de Michoacán se quedó con la serie ante Abejas de León, tras ganar esta noche 78-75 en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Contrario a lo que sucedió ayer sábado; los Aguacateros tomaron la iniciativa ante unas aguerridas Abejas; por lo que el marcador terminó de forma apretada 21-17 a favor de los locales.

(Foto: Cortesía)

El juego siguió bastante ríspido, pero el segundo cuarto se inclinó para el equipo de León, quienes ahora se fueron arriba apenas 33-37.

La intensidad no bajó en el tercer cuarto; por lo que Abejas siguió arriba pero con solo tres puntos 59-62, ante unos Aguacateros que no dejaron de pelear durante el tercer cuarto.

El dramatismo volvió aparecer en la suela del auditorio; cuando parecía que Abejas se llevaban el segundo juego de la serie: nuevamente el Guacamole Squad vino de atrás, comandados por Michael Jackson para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria 78-75 en el último cuarto.

(Foto: Cortesía)

Los Aguacateros llegaron a la marca de siete victorias y una derrota para sumar 15 puntos y liderar la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la temporada 2018-2019.

AC