Será un show internacional que viene de la mano con impulso al talento joven de las bandas michoacanas (Foto Facebook: Dread Mar I)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Será en noviembre cuando Dread Mar I regrese a Morelia, luego de que hace tiempo se presentó en el Palacio del Arte de esta ciudad.

La cita es el próximo 3 de noviembre de este año, donde bandas locales e internacionales como Rascocoman de Cuba, Dellag Dufer de San Luis Potosí, Meketrefes y Jam de Morelia, además del primer y segundo lugar del concurso regional Ritmo Joven 2017, «Negro y las Nieves de Enero» y «Claudia Barajas», michoacanos, se presentarán también.

 Las puertas abrirán al público a las 5:30 pm

La preventa ya está disponible en La Cueva de Chucho (centro), taquilla del Palacio del Arte, taquilla de la Monumental de Morelia, Pecatto, Ahoganitas Altozano, y por internet en www.autoboleto.com

Los precios de preventa son: general: 250 pesos, barrera: 300 pesos y ruedo: 350 pesos La preventa termina unos días antes del concierto, el día del evento aumentará sólo 50 pesos. (No incluye cargos por servicio).

jcms