Circulación a vuelta de rueda sobre el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hacia la salida a Pátzcuaro. Desde ese punto hacia avenida Periodismo, hasta las vías del tren, circulación muy complicada

 

Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, desde su cruce con la calle Niños Héroes hasta llegar al OOAPAS

 

Tránsito vehicular lento sobre el bulevar Sansón Flores, desde la Avenida Camelinas hasta la Avenida Solidaridad; más de dos tiempos para cruzar semáforo 

 

Con bastante carga vehicular la Avenida Camelinas, desde la Calzada Ventura Puente y hasta la Avenida Solidaridad, en ambos sentidos

Drones forman código QR en Shanghái para promocionar videojuego

Mil 500 drones se sincronizaron en el cielo chino

NoImage
(Foto: @ZhugeEX)

China (MiMorelia.com).- Una interesante exhibición de drones se vio en el cielo de la ciudad de Shanghái la noche del pasado domingo, como fue un código QR gigante, todo con fines publicitarios.

Resulta que la empresa Bilibili, desarrolladora de videojuegos, realizó un show para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del juego para celulares Princess Connect! Re: Dive.

Al inicio fue posible ver personajes del videojuego, el logo de la compañía y finalmente el código QR para que la gente lo escaneara y pudiera descargarlo.

El analista de videojuegos Daniel Ahmand recordó que hace un año la empresa también hizo uso de un código QR gigante para promocionar el juego, pero en ese momento el código estaba pintado en un edificio y no había pistas, al escanearlo llevaba directamente a la tienda de aplicaciones para su descarga.

China ha explotado el uso de códigos QR, uno de sus usos más comunes es para pagar con el celular y recientemente para identificar a contagiados de Covid-19.

Hace aproximadamente dos semanas se vio en Shanghái otra exhibición coreográfica de drones, y es que Genesis, la marca de alta gama de Hyundai, celebró su entrada a China.

Para ello se usaron 3 mil 281 drones, que formaron distintas figuras y con ello rompieron un récord de más drones usados. El anterior era de 3 mil 51 en septiembre del 2020 impuesto por Shenzen Damoda Intelligent Control Technology, empresa especializada en drones.

Redacción/AC