A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Duarte cumple cinco días en huelga de hambre; continúa estable

javier-duarte-carilla
Acusa persecución en su contra (Foto: Archivo)
Por: Ariana Castellanos Ciudad de México (Rasainforma.com).- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa inició este lunes su quinto día en huelga de hambre, se reporta como estable. La huelga inició el pasado jueves y mediante una carta expuso los motivos de tal huelga, y la principal razón es porque hay una persecución contra él y sus colaboradores bajo la orden del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Se sabe que el exmandatario sólo toma té y tras cuatro días su salud sigue reportada como estable, informó el subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Antonio Hazael Ruiz. En entrevista para Radio Fórmula, el funcionario señaló que aplican el protocolo de Malta para personas encerradas en una institución carcelaria, dicho protocolo señala que el centro penitenciario tiene que proporcionar agua, miel, limones y revisión médica al menos tres veces al día. A las 07:00 horas de este día, el propio Duarte de Ochoa confirmó que continúa con la huelga de hambre. Hazael Ruiz indicó que las revisiones médicas se hacen a Javier Duarte a las 08:00, 14:00 y 19:00 o 20:00 horas. Con información de Radio Fórmula