Morelia, Michoacan (Mimorelia.com).- El internet vino a facilitarnos la vida en muchos aspectos de nuestra vida y los programas de entretenimiento también son parte de este beneficio.

Con los lanzamientos de diferentes plataformas de entretenimiento, se ha desatado una batalla por adquirir cada vez más espectadores. Y este 2017 estará lleno de estrenos para debatirse la audiencia. HBO estrenará “Game of Thrones” y “Westworld” para hacerle frente a Netflix, quien está dando lucha con «Stranger things” y “The Crown” y que además tendrá nuevos títulos de Marvel en su repertorio.

En cuanto a los nuevos éxitos de HBO destacan “The Deuce”, una trama que aborda los primeros años de la legislación de la industria pornográfica durante los años 70’s en Nueva York. Otro de sus éxitos es “Divorce” y “The Young Pope”, que causó gran revuelo durante su presentación en en el Festival de Venecia.

“Game of Thrones” regresará este 2017 con su séptima y penúltima temporada. Los avances de la saga nos dejan entre ver que esta temporada girará entorno a Sansa, John Snow y Arya.

Por su lado, Netflix ha tenido un gran éxito con su «Stranger things” y “The Crown”, las cuales estrenarán segunda temporada este año en curso. También remata su repertorio con series del universo de marvel: “The Defenders” y “Iron Fist”; estas series prometen que cualquier amante del comic o del universo Marvel quede prendado de ellas.

También llega otro de los esperados estrenos por el público de Netflix: House of cards, que ya está en puerta con su quinta temporada. Es un misterio aún qué rumbo tomará, pues habitualmente toma un sentido muy apegado a la realidad, sin embargo con la llegada de Trump al poder, ha dejado boquiabiertos hasta a los más hábiles maestros de los giros de guión.

El narcotráfico es un tema que no puede pasar desapercibido y por eso «Narcos» también se suma al debut de temporadas y la vida de Pablo Escobar retratada en esta serie llegará a su tercera temporada. A su vez, Netflix se une con Univisión para dar vida a la nueva serie del narco mexicano «El Chapo» Guzmán.