Fue así que al citado negocio arribaron los socorristas de Protección Civil mismos que tras revisar al paciente confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba múltiples lesiones de bala

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El dueño de un lote de venta de vehículos usados fue asesinado al interior de su establecimiento denominado “Autos El Chato”, ubicado en el municipio de Sahuayo. Las autoridades ministeriales ya investigan el hecho.

Cerca de las 16:00 horas del pasado lunes, algunos automovilistas y peatones escucharon detonaciones de arma de fuego sobre el boulevard Lázaro Cárdenas Sur, por lo que de inmediato dieron aviso el número de emergencias.

Fue así que al citado negocio arribaron los socorristas de Protección Civil mismos que tras revisar al paciente confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba múltiples lesiones de bala.

El perímetro fue acordonado en total apego a la cadena de custodia por los oficiales de la Policía Michoacán, posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de emprender las diligencias de ley.

Durante las primeras pesquisas el finado fue identificado como Gabriel “X” vecino de la calle Victoria de esta municipalidad, cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que un médico legista le practicará la necrocirugía de rigor.

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado, así como la identidad de los hechores por lo que se espera que con los indicios recolectados por la UEEC se pueda llegar a su esclarecimiento.