acciones operativas
Estas acciones son el resultado de los patrullajes de vigilancia en los 113 municipios del Estado (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó en el mes de abril, 253 vehículos que contaban con reporte de robo e implicados en hechos constitutivos de delito.

Durante el citado periodo, elementos de la Policía Michoacán intensificaron en las 10 Regiones de la entidad las acciones operativas, con el objetivo de hacer frente a todo acto que atente contra el patrimonio y bienestar de la población.

Derivado de los trabajos llevados a cabo, se logró la localización de 209 unidades tipo sedán, camiones y motocicletas, respectivamente, los cuales, al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojaron reporte de robo.

Asimismo, las labores operativas de los oficiales permitieron el aseguramiento de 44 unidades que, al ser revisado su estado por medio del C5i, arrojó que se encuentran relacionadas hechos delictuosos.

Una vez efectuadas las actuaciones respectiva, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la ley y deslindar responsabilidad.

Boletín/PO