El Versa circulaba en dirección a la capital michoacana, pero en el trayecto se salió de control, señalaron peritos

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El choque frontal de dos automóviles acabó en tragedia, pues una joven falleció en el lugar de los hechos y otra, quien había resultado severamente lesionada, falleció al ser ingresada en el Hospital Civil. Dos muchachos más sufrieron varias contusiones, explicaron las autoridades policiales.

La fatalidad sucedió durante la madrugada de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 7+250 de la carretera Morelia-Salamanca, cerca del puente popularmente conocido como «de los Ramírez y/o del Erandeni». Tras enterarse de la situación, Protección Civil Tarímbaro y patrulleros de la citada región acudieron al sitio para otorgar ayuda a los afectados.

Los rescatistas confirmaron el deceso de una dama quien respondía al nombre de Alejandra M., de 22 años de edad, misma que viajaba como copiloto a bordo de un coche Nissan Versa, color rojo, matrícula PFB-493-O, el cual supuestamente era conducido por Fernando C., de 24 años, persona que padeció múltiples contusiones.

En el referido vehículo también estaba una muchacha de nombre Mary «X», quien terminó con graves heridas y fue canalizada al nosocomio, pero murió momentos después, explicaron fuentes cercanas a la Policía.

El otro carro implicado en el percance es un Pontiac, color Azul Marino, con lamina mexiquense MHG-58-62, el cual quedó destrozado de la parte delantera, su chofer tuvo leves golpes y responde al nombre de Pedro R., trascendió la cobertura de la noticia.

Sobre la eventualidad se supo que el Versa circulaba en dirección a la capital michoacana, pero en el trayecto se salió de control, brincó el camellón central y se estampó contra el Pontiac que circulaba sobre carriles opuestos.

El área de la desgracia fue acordonada por los oficiales locales y minutos más tarde arribaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para hacer las respectivas averiguaciones. Los peritos criminalistas procesaron la escena y finalmente enviaron a ambas interfectas a la morgue.