Belinda
Belinda sufrió complicaciones técnicas con su micrófono (Foto: Twitter @FREDY702)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Belinda rindió homenaje a Selena Quintanilla en la entrega de los Premios de la Radio 2019 evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Sin embargo, al subir al escenario, Belinda sufrió complicaciones técnicas con su micrófono y cantó sin que nadie la escuchara.

Fue la propia artista quien relató la odisea que vivió para poder presentar el número musical que preparó para rendir tributo a la fallecida “Reina del Tex Mex”.

Belinda interpretó la canción “Baila esta cumbia”, sin embargo el micrófono le jugó una mala pasada y un problema técnico complicó su presentación, sin embargo, ella supo cómo solucionarlo.

“Les voy a contar lo que pasó… después de días y días ensayando la canción del homenaje a Selena, hubo una falla con el micrófono y no se escuchó nada”, dijo Beli.

View this post on Instagram

Cuando te acercas a la naturaleza, te acercas a ti mismo. @studiofcolombia @studiofmexico

A post shared by Beli (@belindapop) on

Manifestando que cualquier cosa puede suceder en vivo, Belinda expresó: “Micro!!! Chingada maa…”, y agregó: “Que bonitos se escuchan todos menos yo”.

Por último la interprete de «Sapito», señaló “pero como no quería quedarme con las ganas me volví a subir al escenario a cantarla por segunda vez y ahora sí ¡¡¡qué bonito quedó!!!”, luego de que los organizadores del evento reprogramaran su presentación para que pudiera presentarse tal como lo tenía ensayado.

Por: Redacción/AV