Los siete parlamentarios panistas entregaron el informe al presidente de la mesa directiva

Por: Maribel Nieves Aguilar/ @Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante el primer informe legislativo, el Coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana Martínez señaló que durante los primeros meses de la septuagésima tercera legislatura los siete panistas integrantes presentaron 27 iniciativas enfocadas en el desarrollo económico, seguridad y rendición de cuentas.

Durante su discurso de bienvenida afirmó que derivado de la poca transparencia por parte de las autoridades estatales votaron en contra del reemplacamiento, además de que no aprobaron la cuenta pública 2014.

El diputado pianista aseguró que durante el segundo año que arrancó el pasado 15 de septiembre, presentarán iniciativas enfocadas en las propuestas que la ciudadanía les haga llegar, además de que se mantendrán vigilantes de que se cumpla con la transparencia.

«Seguiremos trabajando por la ciudadanía, es necesario pensar en unidad de todas las fuerzas políticas y ciudadania».

Los siete parlamentarios panistas entregaron el informe al presidente de la mesa directiva, Pascual Sigala Páez y al Dirigente Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez.

Al evento que se realizó en el patio central acudió el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el Secretario de Gobierno, Adrián López Solis, el Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, además de diputados locales y federales.