En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Durante mayo, Policía Michoacán aseguró más 413 kilos de drogas

mimorelia_SSP_aseguramiento
Los enervantes asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de diversos operativos implementados durante el mes de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró más de 413 kilogramos de distintos tipos de drogas.

Derivado de los trabajos preventivos establecidos en las 10 regiones del territorio michoacano, elementos policiales efectuaron el aseguramiento 412.504 kilogramos de marihuana, 697 gramos de matanfetamina, y 17 gramos de cocaína.

Durante el citado periodo, oficiales de la Policía Michoacán realizaron acciones de vigilancia, así como recorridos y dispositivos de seguridad, para garantizar el bienestar de la población michoacana, los cuales permitieron llevar dichos decomisos. Los enervantes asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley. Boletín/PO