Foto: RED 113

Chucándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos empleados de la empresa panificadora Bimbo fueron atacados a balazos durante un asalto, el cual se registró en esta demarcación de Chucándiro, los lesionados fueron auxiliados por los elementos de la Policía Municipal, quienes en una patulla los trasladaron a la ciudad de Morelia para recibir atención médica.

Los hechos fueron recientemente. Los trabajadores de la compañía hacían su recorrido habitual para entregar los productos, cuando en un momento determinado fueron interceptados por desconocidos, quienes durante un robo los hirieron a tiros.

Los afectados, identificados como Eduardo O., de 43 años de edad y José Javier R., de 49 años de edad, fueron socorridos por los agentes de Seguridad Pública local, mismos que los subieron a una patrulla y enfilaron hacia la capital.

Al llegar a Morelia, los agraviados fueron subidos a una ambulancia de la Cruz Roja y ésta los llevó a un nosocomio del Seguro Social, donde quedaron internados. Eduardo tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda y José en una de sus rodillas. La representación social inició la indagatoria competente, siendo toda la información anterior recabada en la cobertura de la noticia.