Duro golpe, Aguacateros se complican su permanencia en playoffs

Por: Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Aguacateros de Michoacán no supo sacar provecho de su localía y perdió el quinto juego de Playoffs ante Soles de Mexicali por un marcador de 80-82, para poner la serie 3-2 a favor de los de Baja California.

(Foto: Cortesía)

La noche fue una auténtica pesadilla para el “Guacamole Squad”, ya que desde el primer cuarto Soles impusieron sus condiciones en la duela del Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), al quedarse con los dos primeros cuartos 20-27 y 38-40.

Aunque Aguacateros de Michoacán por momentos se acercaba peligrosamente a los de Mexicali, sus propios errores los condenaron en el tercer cuarto que concluyó 56-62 a favor de Soles.

(Foto: Cortesía)

Durante el último cuarto la quinteta michoacana tuvo en sus manos la posibilidad no solo de empatar el juego, sino de darle la vuelta, pero nuevamente las impresiones de los locales fueron aprovechadas por la visita que se llevó el triunfo 80-82.

Con este resultado, Aguacateros viajará a Mexicali el próximo martes y tendrá que ganar dos juegos para poder dar la sorpresa de colarse a la Final de la conferencia sur, mientras que Soles solo les basta ganar un encuentro para acceder a la siguiente fase.