dustin, enfermo, cancer, actor
Diamond se encuentra hospitalizado en Florida (Foto: captura/Tops en Español)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El actor Dustin Diamond, que interpretó a Screech en la comedia de los 80 Salvados por la Campana, reveló que tiene cáncer en etapa terminal.

Diamond, de 44 años, declaró al portal EW que tras varios días de hospitalización, recibió que padece cáncer en fase 4.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa”, dijo su representante.

“La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien”, agregó.

Aunque el actor se encuentra bien, cuando fue ingresado al hospital no lo estaba. “Estaba entrando y saliendo, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes zóster —una erupción en la piel—, así que ha tenido mucho dolor”, dijo.

No se especificó qué tipo de cáncer tiene el actor. Sin embargo, otro representante declaró que todo empezó con “un gran bulto en la garganta”.

Dustin Diamond es conocido por interpretar a Screech Powers en la comedia Salvador por la Campana. Esta serie se estrenó en 1989 y finalizó en 1992.

Por: Salvador Gaytán/E