Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la conferencia de Ubisoft, Shigeru Miyamoto de Nintendo hizo una aparición especial para anunciar el nuevo Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Se trata de un juego RPG que permite la exploración y el combate con Mario, Peach, Luigi y Yoshi y la versión Rabbid de todos estos personajes.

En el juego, los usuarios se encontraran un Mushroom Kingdom invertido. “Mientras exploras este vibrante y colorido mundo, coleccionarás monedas, resolverás puzzles y encontrarás cofres ocultos que contienen objetos para equipar a tu equipo y hacerlos más fuertes ante los desafiantes enemigos que se interponen entre tú y tu meta”, escribieron en el blog de Ubisoft.

En los campos de batalla, los jugadores armarán equipos con tres de los ocho personajes disponibles y lucharán en combates por turnos. Habrá acceso a armas tipo Melee para atacar y podrán usar el entorno par cubrirse de los ataques enemigos.

El juego también ofrece desafíos cooperativos en donde cada jugador deberá controlar a dos personajes.

Hubo muchos rumores entorno a este juego y finalmente se ha revelado que llegará a la Nintendo Switch el próximo 29 de agosto.

Fuente: www.niubie.com