vacuna, rusa, Rusia, Covid-19
El pasado 11 de agosto el presidente Vladimir Putin adelantó que registraría la primera vacuna contra el nuevo coronavirus, Sputnik V (Foto Twitter: @EmbassyofRussia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, dijo que hay avance en el proyecto para que la vacuna rusa contra Covid-19, Sputnik 5, llegue a nuestro país.

Lo anterior fue dado a conocer en la cuenta de redes sociales del canciller mexicano, donde informó que se reunió con el embajador de la Federación Rusa, Víctor K. Koronelli, para hablar de la vacuna.

Asimismo, informó que en el encuentro en la Secretaría de Relaciones Exteriores le externó a la autoridad rusa el interés por “aplicar la fase 3 para contar con la vacuna a la brevedad posible en México”.

“Muy buena reunión con Víctor K. Koronelli, embajador de la Federación de Rusia en México, acerca de la vacuna Sputnik 5. Avanzamos”, compartió el canciller.

Fue el pasado 11 de agosto cuando el presidente Vladimir Putin adelantó que registraría la primera vacuna contra el nuevo coronavirus, que llevaría por nombre Sputnik V.

Por: Redacción/R