Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Eclipse de Anillo de fuego oscurecerá cielo, ¿Cuándo y dónde se verá?

El eclipse será visible en gran parte del mundo y aquí te decimos todo sobre este fenómeno astronómico

eclipse solar, anillo de fuego
El eclipse ocurrirá el próximo jueves 10 de junio (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 10 de junio el cielo nos regalará un espectáculo astronómico asombroso, se trata de un eclipse solar único llamado anular del Sol o “Anillo de fuego” por los efectos de luz que se forman alrededor de la luna. 

El eclipse será visible en gran parte del mundo y aquí te decimos todo sobre este fenómeno astronómico. 

El eclipse ocurrirá el próximo jueves, cuando la luna esté en su apogeo, es decir en su punto más alejado de la Tierra, por lo que debido a su distancia no podrá cubrir toda la cara del Sol, lo que produce un efecto de anillos brillantes alrededor del satélite. 

El eclipse Anillo de Fuego podrá verse en su totalidad en lugares como Canadá, Groenlandia, el Océano Ártico y Siberia. Por otra parte, en Europa y Washington, Estados Unidos el eclipse “Anillo de fuego” se verá de forma parcial hasta en un 80 por ciento.

Lamentablemente, este fenómeno no podrá verse en el México, pero podrás disfrutarlo en alguna transmisión en vivo, así como fotos y videos.

SJS