Dicho efecto quedó registrado por ciudadanos que se percataron de las sombras proyectadas en el piso (Foto Twitter: @CeleGudagn )

Argentina (MiMorelia.com).- Usuarios de Internet compartieron imágenes y videos de la sombra que dejaron los árboles de Buenos Aires, durante el eclipse solar que se apreció en Argentina.

Cerca de la una y media de la tarde de Argentina, se suscitó un eclipse solar que dejó sorprendidos a los ciudadanos; afortunadamente el fenómeno astronómico se pudo observar ya que anteriormente astrónomos comentaron que dependía del ambiente climatológico.

Sin embargo, en su paso dejó un extraño fenómeno que fue denominado como “cámara obscura”, que consiste en una caja cerrada y un pequeño agujero por el que la luz entra y se proyecta en la pared opuesta, algo similar a las cámaras fotográficas.

Dicho efecto quedó registrado por ciudadanos que se percataron de las sombras proyectadas en el piso; cabe mencionar que antes del suceso se recomendó a las personas no observar el eclipse directamente sin ninguna protección debido a que podría causar daño grave en los ojos.

Aquí te dejamos algunas imágenes captadas desde Argentina:

Por: Redacción/E