Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tras asegurar que en Michoacán las cosas han cambiado significativamente, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo aseguró que la economía de la entidad se mueve a un ritmo muy acelerado y hoy es uno de los lugares con mayor dinamismo en esa materia.

A unos minutos de que firmara el convenio para la ampliación de la nueva línea de producción de la empresa Kimberly Clark en Morelia, el mandatario estatal afirmó que Michoacán se encuentra dentro de los cinco estados en los que la economía creció más de cinco por ciento.

El titular del ejecutivo agregó que sólo Michoacán y Aguascalientes tuvieron un dinamismo en la economía del ocho por ciento, por lo que éstos «son indicadores clave de que en este rubro estamos creciendo», dijo el mandatario.

Comentó además que ha habido un notable crecimiento en la formalización del empleo, ya que hasta el primer trimestre de este 2017, había más de 20 mil empleos nuevos registrados en el Seguro Social.

Finalmente, Silvano Aureoles afirmó que el turismo ha tenido un crecimiento sostenido en la entidad, ya que incrementa entre un siete y un ocho por ciento en las temporadas vacacionales.