El cantante se encuentra actualmente en la realización de su tour, el cual dio inicio en Turín, Italia (Foto: Ed Sheeran Facebook)

Reino Unido (Rasainforma.com/Redacción).- El cantante Ed Sheeran lanzó este jueves su nuevo video clip titulado Perfect, en el cual aparece la actriz Zoey Deutch.

De nueva cuenta, Jason Koenig, es el director de este material audiovisual como lo fue en temas como Galway Girl y Shape of You, los cuales también tuvieron éxito brutal.

El video relata el reencuentro de un grupo de amigos, de paseo en un pasaje montañoso y nevado, donde se desarrolla el romance de la pareja.

La actriz estadounidense Zoey Deutch, es la protagonista del video pues protagoniza un viaje de esquí por las montañas de Hintertux, Austria.

En determinado instante, el intérprete no deja pasar la oportunidad para obsequiarle una caja de pizza para incluir el mensaje: “Escribí una canción para ti”.

Este tema forma parte del material discográfico ÷ (Divide) el cual fue lanzado en marzo de este año.

Actualmente, se encuentra en la realización de su tour. Inició en Turín, Italia y se visitará países como India, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Japón.