¡Va a estar barriga el festival, señor bueno! (Foto: IG/varedg)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Édgar Vivar, o mejor conocido por todos los mexicanos como «El señor Barriga», será uno de los invitados de honor en el próximo Festival Internacional de Cine (AFIC) que se realiza en Apatzingán.

A través de sus redes sociales el Festival anunció la llegada a esas tierras calientes de uno de los actores que aún quedan con vida de la serie de televisión cómica mexicana «El Chavo del 8», quien aparte del dueño de la vecindad, también le daba vida al niño «Ñoño».

Aunque aún no revelan si tendrá alguna participación en alguna charla, como sucedió con algunos actores en la edición anterior de este Festival, sí se dio a conocer que se le rendirá un homenaje por su trayectoria actoral.

Según la página oficial del evento, la segunda edición del Festival Internacional de Cine 2020 se realizará del 28 de febrero al 01 de marzo en Apatzingán.

Durante estas fechas Apatzingán mostrará lo mejor de su cultura y gastronomía, además de que impulsará el trabajo de jóvenes cineastas michoacanos.

Por: Redacción/rmr