alcalde, Uruapan. Parque Nacional, medidas sanitarias, área natura, turistas, Río Cupatitzio
El alcalde recorrió el lugar en compañía de Antonio Chuela, secretario del Ayuntamiento (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- A redoblar esfuerzos, trabajar hombro a hombro y mantener la grandeza y belleza de nuestro emblemático Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, convocó el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza a trabajadores del área natural.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, el presidente municipal destacó la gran labor diaria de los trabajadores del Parque Nacional, ante quienes hizo un llamado a redoblar esfuerzos para privilegiar las medidas preventivas en estos momentos para recibir tanto a turistas como a uruapenses.

Destacó la importancia de esta área natural protegida para Uruapan al ser el lugar donde nace el Río Cupatitzio, ícono turístico de Uruapan y Michoacán.

(Foto: cortesía)

Miguel Paredes confió en que con base a la labor conjunta el Parque Nacional mantendrá su belleza para recibir a quienes diariamente se dan cita para apreciar sus senderos, cascadas, fuentes, puentes y demás maravillas de este gran lugar.

Posteriormente, Miguel Paredes y Antonio Chuela realizaron un recorrido para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias, así como para detectar las áreas a mejorar.

Mientras que Antonio Chuela mencionó la importancia de cerrar filas en favor del Parque Nacional y de Uruapan, particularmente en estos momentos que demandan unidad y solidaridad de todos.

Boletín/SJS