edil de Zitácuaro
Hernández Suárez exhortó a la población a ser corresponsables y no relajar las medidas sanitarias (Foto Facebook: Hugo Alberto Hernández Suárez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Zitácuaro, Hugo Alberto Hernández Suárez, informó que luego de presentar molestias propias del Covid-19 se realizó las pruebas necesarias y se aisló en espera de los resultados.

A través de su cuenta de Facebook, el edil precisó que está tomando todas las medidas que los médicos refieren de un paciente Covid-19.

“Hoy quiero informarles, que luego sentir molestias propias de covid-19, de manera responsable decidí aislarme y realizarme las pruebas necesarias para confirmarlo”, se lee en parte de la publicación.

Sin embargo, destacó que a pesar de tomar las medidas necesarias no descuidará las tareas propias del gobierno, las que atenderá de manera virtual.

“He instruido a los titulares de cada secretaría a no bajar la guardia para que el desarrollo y funcionamiento del municipio sigan adelante”, escribió.

Finalmente, exhortó a la población a ser corresponsables y no relajar las medidas sanitarias, así como usar cubrebocas, gel antibacterial, guardar la sana distancia y quedarse en casa.

Por: Redacción/SJS