Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Edith, hermana de Yalitza Aparicio, va por diputación federal

mimorelia_yalitza_edith
Edith fue quien motivó a Yalitza a ir a la Ciudad de México y realizar el casting para "Roma"(Foto: IG/lunaedithaparicio)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Edith Aparicio Martínez, hermana de Yalitza, fue nominada y registrada como candidata a diputada federal por el distrito de Tlaxiaco, Oaxaca, por la coalición "Va por México", conformada por el PAN, PRI y PRD.

De acuerdo a medios nacionales, el líder estatal del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta, dijo que la propuesta fue impulsada por su instituto político; la candidatura fue aceptada por Edith Aparicio.

Mencionó que buscan candidatos ciudadanos, por lo que la hermana de la actriz de Roma "es una digna representante, porque ha trabajado por su gente en diferentes trincheras". El distrito 06 comprende las regiones Mixteca y Sierra Sur, y tiene sede en la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, de donde son originarias las hermanas Aparicio Martínez.

Edith Aparicio es cantante de música popular; en sus redes sociales muestra su trabajo como artista musical.

Ella fue quien motivó a Yalitza a ir a la Ciudad de México y realizar el casting para "Roma", película que le dio fama a su hermana y que la catapultó a Hollywood.

Con información de Proceso y Azteca Noticias Redacción/rmr