En su primera entrevista con medios holandeses, el mexicano reveló que el lunes tendrá sus exámenes médicos pertinentes (Foto: @AFCAjax)

Por: Alina Espinoza

Holanda (Rasainforma.com).- El jugador Edson Álvarez recibió una calurosa bienvenida en el aeropuerto de Ámsterdam, en donde se unirá al equipo del Ajax bajo la supervisión del técnico Erik ten Hag.

En su primera entrevista con medios holandeses, el mexicano reveló que el lunes tendrá sus exámenes médicos pertinentes y para así ser presentado de manera oficial con su nuevo equipo luego de estar años en el Club América.

“Es un reto, estoy feliz por llegar al club más grande de Holanda. Significa mucho para mí, mi familia y México. Por el momento a descansar un poco, luego a hacer las pruebas médicas y mañana me presentarían”, explicó Álvarez.

También admitió que a pesar que el Ajax ha llegado tan lejos en la Champions Leaguepasada es una presión pero que eso lo motiva para demostrar su capacidad para las grandes citas.

“Es una presión extra por lo que mostró el equipo la temporada pasada en la Champions y es una motivación. Claramente, es una presión, pero una buena oportunidad de demostrar porque el jugador mexicano puede competir a estos niveles”, comentó.

EL AJAX PRESUMIÓ LA LLEGADA DE EDSON A LA CAPITAL HOLANDESA, EN DONDE FUE FOTOGRAFIADO Y GRABADO.

RMR