Capetillo aseguró que el duelo es un proceso que tiene que vivir (Foto IG: Eduardo Capetillo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante y actor Eduardo Capetillo, informó que está de luto tras la muerte de su medio hermano mayor Carlos Arruza, en Instagram compartió un mensaje en el que habló del proceso de duelo que vive.

“Mi querido hermano Carlos hace días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdo, en mi amor en mi dulzura”, dijo Capetillo.

Carlos, hermano de Capetillo era torero y uno de los hermanos mayores del famoso actor, fue fruto del primer matrimonio de su mamá, Carmen Vázquez con el torero Arruza.

Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar en la red social, por lo que Eduardo Capetillo agradeció las muestras de cariño expresadas.

Finalizó diciendo que el duelo es un proceso que tiene que vivir:

“Lo que yo hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas cualquiera que sea; si hay que llorar, hay que llorar si hay que anhelar, hay que anhelar, si hay que reprochar, hay que reprochar, pero siempre controlando las emociones”.

Por: Redacción/E