El conductor refiere que su hermano Luis Videgaray no es responsable de los supuestos sobornos (Foto IG: @eduardovidegaray)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de televisión, Eduardo Videgaray, salió en defensa de su hermano Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores durante la administración de Enrique Peña Nieto, esto debido a la información que se generó en medios de comunicación respecto a los sobornos que supuestamente Luis Videgaray autorizó durante la campaña de EPN y dentro del sexenio priista.

Te puede interesar: Lozoya revela sobornos al PAN y asegura que Odebrecht pagó 4 mdd a campaña de EPN

Eduardo Videgaray recurrió a Twitter para lanzar su opinión al respecto, según el conductor cuestionó si se deben creer los dichos de “un delincuente”, dijo que era obvio que Lozoya sería capaz de “inventar de todo” para salvar su “pellejo”.

“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, publicó Eduardo Videgaray.

Según en un documento escrito por Emilio Lozoya antes de ser extraditado a México, dijo que Luis Videgaray autorizó una serie de sobornos en conjunto con la empresa brasileña Odebrecht para la campaña de Enrique Peña Nieto, cuando Videgaray era el coordinador de la misma. Más adelante ya siendo secretario de Relaciones Exteriores, autorizó sobornos a legisladores para la aprobación de la Reforma Energética.

Por: Redacción/E