Eduardo Yáñez
En 2017 el actor también cacheteó a un reportero (Foto: IG/eduardoyanezofc)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Eduardo Yáñez otra vez se vio envuelto en un escándalo al agredir a un reportero de Tv Azteca.

Y es que en esta ocasión el actor se fue contra el reportero Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría, en una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Es de recordar que Yáñez ya protagonizó una pelea con un reportero en 2017, cuando en una alfombra roja se le fue a cachetadas.

Te puede interesar: Yáñez revienta cachetada a reportero 

De acuerdo a lo que se ve en el video compartido en el Instagram de VLA, Eduardo Yáñez se molestó con el reportero por la cercanía que tenía con él.

«Haz tu pinche micrófono para allá, tienes que guardar la distancia. Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad, ¿en qué pinche ignorancia tuya no entiendes que hay que guardar la distancia?», le dijo el actor al momento que lo empujó.

Al intentar responder otras preguntas de los demás reporteros presentes, el actor agregó molesto: «O sea, ¿por qué siempre provocan un pedo, brother? Yo estoy aquí buena onda contestando y vienes con tus mamadas, estúpido, eres un pendejo, no tienes respeto».

Redacción/rmr