Ángel Macías invitó a la ciudadanía en general a su Primer Informe de Gobierno

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ángel Macías Mora, alcalde de Ixtlán de los Hervores, aseguró que en este primer año de su gestión de ha trabajado arduamente en la educación, el deporte y la cultura, a fin de poder alejar a los jóvenes de las malas conductas y los vicios.

En materia de educación «hemos tenido una estrecha relación con los padres de familia, los maestros y los alumnos«, además de invertir en la construcción de aulas y baños en las escuelas, «con la finalidad de poder tener  todos los niños en espacios dignos«.

En materia de deportes, el edil destacó que se ha impulsado a los niños, jóvenes y adultos que practican alguna de las diversas disciplinas. Subrayó además la construcción de una cancha de basquetbol, ya que el municipio no contaba con una.

Macías Mora subrayó además la creación de la Casa de la Cultura del municipio, donde se ofrecen talleres que benefician a muchos niños y jóvenes.

En otro orden de ideas, destacó la importancia de trabajar de forma transparente, de aplicar los recursos donde deben de ir y como deben de ser. «La transparencia es uno de los principios de todo el gabinete y lo firmamos en un documento«, dijo.

Finalmente Ángel Macías invitó a la ciudadanía en general a su Primer Informe de Gobierno, que se realizará este jueves en punto de las 19:00 horas.