educación a niños, prioridad para gobernador de Michoacán (Foto de archivo)arranque de la campaña nacional "12 Puntos para la Seguridad de tu Familia" (Foto; ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un llamado al Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue el que hizo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo durante su discurso en la ceremonia por los 27 años del instituto político, para que lo apoyen en su papel como gobernador, a priorizar el derecho supremo a la educación de niños y jóvenes, más allá de personales del magisterio disidente.

«Se ha confundido con el interés supremo de darle a nuestros hijos educación de calidad. Desde el gobierno debemos cuidar que eso se cumpla y espero contar con mi partido para lograrlo«, insistió Aureoles Conejo, al afirmar que Michoacán no puede seguir en los últimos lugares de educación básica.

«La educación pública es la única manera en la que vamos a sacar a Michoacán adelante. No tengo porque negar que en el partido hay personas que se identifican con la postura del grupo más fuerte del magisterio que se oponen al tema de la Reforma Educativa», agregó.