Efectuando, primera quincena a magisterio y resuelta segunda: Silvano

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, informó que ya se efectúa el pago a maestros del estado de la primera quincena de enero y que la segunda ya está resuelta.

(Foto: Cortesía)
Por medio de sus redes sociales escribió: “Estamos efectuando el pago al magisterio de su primera quincena de enero y ya está resuelta la segunda”.

El mandatario michoacano dijo que pidió la colaboración de Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, para liberar las vías férreas y con esto no seguir afectando la economía y la vida de los michoacanos.

Apenas este viernes se dijo que la Federación entregó ya a Michoacán 200 millones de pesos, para el pago de la primera quincena de enero al magisterio estatal.

Lo anterior fue confirmado por el delegado del gobierno federal en la entidad, Roberto Pantoja Arzola, quien informó que el próximo lunes llegarán al estado otros 800 millones de pesos, que garantizarán el pago de la segunda quincena de enero y otros pendientes con el magisterio michoacano.

R