La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Egresa segunda paciente de Covid-19 del Hospital de Zamora

mimorelia_paciente_recuperada
Después de 8 días de hospitalización, la mujer de 45 años presentó mejoría (Foto Cortesía)
Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), brindó la segunda alta de paciente recuperada por Covid-19, en el Hospital Regional de Zamora.

Se trata de una mujer de 45 años de edad, quien ingresó con cuadro positivo a Coronavirus y después de 8 días de hospitalización, presentó mejoría y los médicos acordaron darla de alta y enviarla a su casa, con todas las medidas de control sanitario y tratamiento.

Durante su estancia en el nosocomio de Zamora, los especialistas le brindaron atención y cuidados, de acuerdo con los protocolos establecidos para estos casos.

La paciente deberá permanecer en su casa, acatando las recomendaciones de los médicos y bajo vigilancia epidemiológica. Boletín/PO