Eiza González manda potente mensaje a «haters» de Yalitza Aparicio

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Eiza González no perdió oportunidad para mandar un potente mensaje a los haters de Yalitza Aparicio, quienes no han dejado de molestarla desde que conquistó la fama con Roma.

Eiza
(Foto: Especial)

Recientemente la mexicana a Yalitza apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro, donde recibió duras críticas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😊 Foto: @ale_altamirano.g Makeup: @carissaferreri Hair: @tildebymatilde

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

A esto, Eiza González, quien también ha sido víctima de las críticas de la gente, salió en su defensa y en su cuenta de Twitter mandó un mensaje con el que demostró su claro hartazgo por este tipo de cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I had a blast talking about Welcome to Marwen out this Friday!!! @marwenmovie ❤️ Thanks @carolinaherrera @jimmykimmellive #Kimmel

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

“No puedo creer que siempre encuentren algo que criticarle a la gente que solo está luchando por sus sueños. Nada es suficiente. Siempre siempre encuentran algo que minimizar. Orgullo deberían de sentir de su gente. Que coraje me cae”, fueron sus palabras.

Pero no paró ahí el asunto, pues Eiza mandó también su admiración hacia la actriz de Roma: “Y felicidades para Alfonso, Yalitzia, Marina y todos los mexicanos involucrados en esta hermosa película ❤️❤️❤️❤️❤️”.

Sin embargo, las palabras de Eiza no fueron tan bien recibidas por la gente, mientras que otros celebraron que haya alzado la voz en contra de tantas críticas negativas.

R