joven, Cuitzeo
El cuerpo no ha sido identificado (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En la región de Cuitzeo fue encontrado un joven asesinado por impactos de proyectil de arma de fuego. Vecinos del sitio reportaron los hechos al número 911 y los policías locales corroboraron la situación, explicaron las autoridades.

La identidad del occiso es desconocida, él fue descubierto durante la mañana de este domingo y estaba tirado sobre un camino que conduce de la comunidad de San Juan Tararameo a la población de Cheguayito, esta última perteneciente al municipio de Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Policía, el finado tenía entre 20 a 25 años de edad, a quien se le apreciaban al menos dos lesiones de balas. Los patrulleros acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Momentos después llegaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes emprendieron las indagatorias, buscaron indicios y luego llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

AC