Los hechos ocurrieron en la comunidad del Naranjito (Foto: RED113)

La unión, Guerrero (MiMorelia.com/RED113).- Dos fueron hombres asesinados y uno más secuestrado, la tarde de este  miércoles, por pistoleros en la carretera Lázaro Cárdenas – Zihuatanejo, en las inmediaciones de este municipio de la Unión; tras lo ocurrido no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad del Naranjito, donde sujetos fuertemente armados interceptaron primeramente un vehículo Tsuru de color rojo, con placas HCG 6673 del Estado de Guerrero, donde aparentemente el conductor fue privado de su libertad, mientras el copiloto murió al ser atacado a balazos en el interior.

Apenas metros adelante sobre la siguiente gasolinera, el tripulante de una camioneta Ford Ranger color blanco, fue baleada y se impactó contra un tráiler estacionado, bajando el conductor intentando ponerse a salvo, pero fue alcanzado y acribillado con disparos de arma de fuego de grueso calibre.

Socorristas de Protección Civil de Lázaro Cárdenas arribaron a al sitio, pero únicamente confirmaron el deceso de los dos varones, siendo resguardada la escena por oficiales de la Policía Municipal, Policía Federal, SEMAR y SEDENA.

Más tarde personal de la Fiscalía de Guerrero realizó las diligencias de ley, al término de las cuales ordenó el traslado de los cuerpos aún sin identificar a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, en espera de que puedan ser reclamados por sus deudos.