Viajaban a bordo de una camioneta Silverado; se desconocen las causas del ataque (Foto: MiMorelia.com)

Zihuatanejo, Guerrero (MiMorelia.com).- En pleno corredor turístico, dos jóvenes fueron acribillados por un comando, frente al Hotel Presidente de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, cuando civiles armados dispararon en contra de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, en la que viajaban los dos infortunados.

Tras el ataque armado, falleció en el lugar el copiloto, identificado como Enrique “B”, pues los impactos de arma de fuego pegaron en el lado derecho de la unidad, donde se encontraba, mientras el conductor, Héctor “N”, herido de gravedad con balas en el cráneo y diversas partes del cuerpo, era atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia al Hospital General, donde ya no sobrevivió.

El ataque armado en la zona turística movilizó al personal del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, uniformados de la Policía Estatal y municipal, quienes acordonaron el lugar. Por el momento se ignora la identidad de los agresores y el móvil del doble crimen.

A su vez, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a Ixtapa a y al Hospital General para efectuar las diligencias correspondientes por los homicidios, y los cadáveres serían enviados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la necropsia de ley.