El hecho tuvo lugar cerca de la colonia Niños Héroes (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, quien además estaba maniatado, fue encontrado en un paraje cercano a la colonia moreliana Niños Héroes, ubicada en las inmediaciones del Estadio Morelos y del asentamiento Cumbres de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este domingo; la víctima yacía entre el pastizal de un predio localizado a la orilla de la calle Toma de Chapultepec.

Rápidamente, los oficiales de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la situación, entonces acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De la víctima sólo se supo que era de tez morena, de entre 28 y 33 años de edad y de complexión delgada; además, vestía pantalón tipo pescador de color verde, camiseta sin mangas gris y con la leyenda «Duncan 21», así como calcetas azul rey.

En el mencionado lugar se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E