Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados ingresaron a al domicilio de un habitante de la colonia Ramírez de esta ciudad de Zamora y abrieron fuego en su contra, dándole muerte en el acto y de inmediato se dieron a la fuga, logrando escapar bajo el amparo de la noche.

Trascendió que minutos antes de las 22:00 horas, fueron alertados los oficiales de la Policía Michoacán que dentro del inmueble 206 de la calle Agustín Melgar, casi esquina con Matamoros, del citado asentamiento urbano se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De inmediato al lugar se movilizaron los uniformados así como una ambulancia de Rescate y Salvamento cuyos paramédicos revisaron a la víctima pero esta ya no presentaba signos vitales por lo que confirmaron su deceso.

Más tarde en el sitio se apersonó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para realizar la recolección de evidencias y testimonios que el caso amerita; durante las diligencias el infortunado fue identificado como Carlos Alberto S., M., de 34 años de edad, mismo que a imple vista tenia dos impactos de bala en la cara y el otro clavícula.

En el lugar de los hechos se supo que los hechores ingresaron por la fuerza a la casa y dispararon contra el ahora occiso para posteriormente huir con rumbo incierto. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.