El occiso era locutor de radio y actualmente colaboraba en la estación identificada como Radio net

Oaxaca (MiMorelia.com/RED113).- Este martes en el municipio de Ejutla de Crespo, que integra a la región de los valles centrales de Oaxaca, fue asesinado un locutor de radio a manos de personas hasta el momento no identificadas.

En base al trabajo periodístico se estableció el crimen ocurrió sobre la calle Vicente González del barrio El Señor del Rayo de aquella municipalidad. El infortunado respondía en vida al nombre de Apolonio Hernández González, quien era conocido ampliamente en ese sector como ‘El Pajarito’; tenía 52 años de edad.

Trascendió que el occiso era locutor de radio y actualmente colaboraba en la estación identificada como Radio net. Asimismo precisó que la víctima murió luego de ser agredida con arma blanca al interior de un domicilio.

Debido a que se desconoce el contexto de los hechos, se mantiene con hermetismo más información del caso, por lo que se prevé que la autoridad correspondiente informe a detalle la causa de este nuevo crimen.

En tanto, residentes de aquella geografía vallista indicaron que el finado era originario de Miahuatlan, de oficio ladrillero y de 20:00 a 21:00 horas conducía un programa de música variada en la estación de radio descrita líneas arriba.