hombre, cadaver, ejecutado
Los habitantes del lugar fueron los que realizaron el hallazgo del ahora occiso (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver baleado de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado la mañana de este lunes en la colonia Valle de las Flores, ubicada al oriente de esta ciudad de Morelia, asentamiento en el que apenas el fin de semana anterior fue localizado otro ciudadano asesinado a tiros.

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. La víctima yacía en la calle Valle de las Hortensias esquina con Valle de las Magnolias. Los habitantes del lugar fueron los que realizaron el hallazgo del ahora occiso y rápidamente se comunicaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

La Policía de Morelia y la Policía Michoacán atendieron la situación y acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomaron conocimiento del asunto y realizaron las actuaciones respectivas para enseguida trasladar el cuerpo a la morgue local.

El finado es de piel morena, de complexión delgada y de entre 25 y 30 años de edad; vestía ropas negras: una chamarra (con franjas blancas en las muñecas), un pantalón de mezclilla y unos zapatos.

El crimen fue a unos 300 metros de donde el sábado pasado fue localizado sin vida otro hombre, también con lesiones de proyectil de arma de fuego. La Policía presume que los dos homicidios en la zona tienen que ver con los ajustes de cuentas entre células delictivas antagónicas, se supo en el trabajo periodístico.

Por: Red 113/E