Los hechos se registraron cerca de las 23:15 horas del pasado martes en la entrada del negocio Pilinque's Bar

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Sujetos desconocidos dieron muerte a balazos a un taxista que se encontraba afuera de un bar en la colonia Centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, las autoridades ya investigan el homicidio.

Los hechos se registraron cerca de las 23:15 horas del pasado martes en la entrada del negocio Pilinque’s Bar, ubicado sobre la calle Mariano Abasolo hasta donde arribaron elementos de la Policía Michoacán y Militar para resguardar la escena del crimen.

Tirado sobre la banqueta quedo el cuerpo sin vida de Jesús Alberto G. de 30 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez, quien se encontraba a un costado de su Taxi, un Nissan March, de color blanco, con placas 4865 LCS, de la línea Vicente Guerrero.

Trascendió que el ruletero esperaba pasaje, cuando en determinado momento arribaron varios sujetos y le dispararon. Tras el ataque, los hechores huyeron del lugar, mientras que vecinos de la zona reportaron los hechos a los números de emergencias.

El personal de la Fiscalía Regional acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente se ordenó el traslado del cadáver al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.